jueves, 16 de septiembre de 2010

La argumentación

Wordle: ARGUMENTACION




Aquí tenéis el enlace para ver la teoría y diversos ejercicios que os serán muy útiles.

MARU

LA ARGUMENTACIÓN.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cristina Cano 4t A
Yo estaba en contra de las corridas de toros ya que maltratan al animal en la plaza. No consigo entender cómo la gente puede sentarse allí como si nada frente a esa escena, para mí, tan terrorífica.
Mi opinión era esta hasta que me contaron lo siguiente: los toros, aquellos que irán a la plaza de toros, se pasan toda su vida en el campo libres y comiendo todo lo que quieran hasta que les llega la hora de ir a la corrida. Si no los utilizaran para torear los tendrían encerrados, sin poder ser libres, comiendo menos y acabaría por extinguirse la raza. Por lo tanto, creo, al igual que Carlos, que si dejasen elegir a los toros elegirían vivir como un rey hasta que les llegase la hora.
Ésta es mi conclusión; encuentro que es horrible torturarlos en la plaza de toros, pero también viven mucho mejor cuando les preparan para ser toreados. Así que estoy hecha un lío y no tengo demasiado clara mi opinión.

Anónimo dijo...

La razón por la que estoy exponiendo esta queja es porque pienso que no deberíamos hacer tantas lecturas obligatorias en cuarto de ESO. No es que no nos guste leer, ni que no nos guste el contenido del libro; sino que pienso que seis lecturas durante el curso es mucho. Una de las razones por las que me molesta es porque tenemos más lecturas en otras asignaturas, y con tantos libros a leer, no nos da tiempo. Eso implica que no nos enteremos de ellas, ni tampoco que podamos disfrutarlas.
En catalán nos hacen leer seis; en castellano también; en inglés una y en ética dos. En busca de una solución, pienso que podrían reducirlas a cuatro en castellano y catalán, porque así nos da mas tiempo a leerlas y podremos aprobar con un poco más de facilidad. Finalmente, propongo que si no pudieran ser cuatro lecturas en cada asignatura, pongan libros un poco menos gruesos, ya que cuesta entenderlos y terminar con las ideas claras.
Gracias.
Marina Bauza Ferra 4tA

Maru (marudomenech@gmail.com) dijo...

hola,
Recordad que deberiáis habérmelo enviado por correo electrónico o escrito en la wiki.
Saludos,
MARU

Anónimo dijo...

Entonces, ¿te lo volvemos a enviar por correo?
Marina.